FERIA

Feria Navideña Conin Tandil

15/12/2017

En el marco de las actividades solidarias que lleva adelante CONIN TANDIL (A.C. Salir Adelante) a modo de cierre del año 2017, se llevará a cabo el próximo sábado 16 de diciembre la tradicional feria navideña.

Esta vez en las instalaciones de la Escuela 501 cita en Lamadrid 161 y en el horario de 10 a 21hs. participarán diversos feriantes con sus productos dispuestos a recibirlos para las compras de navidad.

Podrás encontrar ropa para damas, niños, accesorios para bebés, carteras de cuero artesanales, lámparas de sal, artesanías en cerámica decorativa, adornos en chapa y madera, muebles reciclados, libros y agendas personalizadas, bijouterie, adornos navideños y muchos más.

En el transcurso de la jornada se presentarán espectaculos musicales y se promocionará una rifa para recaudar fondos a muy bajo costo cuyos sorteos se realizarán al cierre del evento.

La cantina estará a cargo de la Cooperadora de la Escuela 501 donde podrán disfrutar gaseosas, café, sandwiches entre otras cosas ricas!!

La entrada será libre y gratuita solo se requiere a modo de colaboración leche en polvo, pañales o alimentos navideños cuyos beneficiarios serán las familias que forman parte del programa CONIN Tandil.

En cualquier momento del día te esperamos para que vengas a disfrutar en familia y  realizar una DOBLE acción solidaria, en esta oportunidad tu granito de arena se multiplica y colabora con la Cooperadora de la Escuela 501 y por supuesto con CONIN Tandil para que entre todos logremos quebrar la desnutrición en Argentina y proteger a las familias en estado de vulnerabilidad social.

¡Los esperamos!

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados