VERANO EN EL FUERTE

Teatro del Fuerte: abierto para elencos independientes y grupos musicales locales

14/12/2017

Por segundo año consecutivo el Municipio de Tandil pone a disposición de elencos o compañías de teatro independiente y grupos musicales locales la sala del Teatro Municipal del Fuerte, durante los meses de enero y febrero de 2018, en forma gratuita.

La iniciativa de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la comuna busca abrir la emblemática sala de la ciudad a talentos tandilenses y de esta forma ampliar los espacios de oportunidades para sus creaciones, promoviendo el desarrollo de la cultura y el arte.

La responsable del área, Natalia Correa, aseguró que "el proyecto surgió a partir de poner a disposición de los diferentes grupos de artistas de nuestra ciudad los espacios municipales durante el verano, ampliando así las oportunidades para las creaciones tandilenses y promoviendo el desarrollo de la cultura, el arte y la producción artística local".

"Durante el verano de este año fue la prueba piloto con variada oferta y respuesta del público, teniendo más de veinte espectáculos durante enero y febrero", agregó.

Todos aquellos interesados en ser parte de esta propuesta pueden llevar adelante sus reservas de manera personal en el Teatro (Fuerte Independencia 360), a partir del 15 de diciembre. Desde el área explicaron que la programación se organizará de acuerdo al orden de solicitud.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados