LIBROS

Increíbles promociones en El Atril

14/12/2017

La librería de calle Rodríguez 891 propone descuentos en publicaciones de varias editoriales.

En estos momentos, la librería de calle Rodríguez propone tres promos para hacer mucho más fácil acercarse a la lectura y de paso ayudando para hacer los regalos del arbolito navideño.

De este modo, realizó un convenio con tres editoriales. Para las publicaciones de "Libros del Zorro Rojo" los clientes cuentan con un 20% de descuento en pago efectivo y un 10% con tarjeta; en los infantiles de "AZ Editora" un 15% off en contado y un 10% con tarjeta; y para lo que tiene que ver con "Interzona" un 10% off en efectivo.

A esto se le suma que siguen las 3 cuotas sin interés con MasterCard.

Por supuesto, y más allá de estos descuentos, El Atril tiene como siempre una enorme variedad de libros para todos los públicos y edades. Pueden visitar su local en Rodríguez 891 de lunes a sábados de 9 a 21 hs y los domingos y feriados de 17 a 21hs.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados