DOLOR

Consternación por el suicidio de "Pope" Bautista

14/12/2017

Carlos "Pope" Bautista, reconocido personaje en el ambiente del básquet local, se quitó la vida este jueves en una plaza de la ciudad. Tenía 49 años.

Gran consternación causó en el ambiente deportivo, pero más que nada basquetbolístico, el suicido de Carlos "Pope" Bautista, ocurrido este jueves en la nueva plaza de Pujol y Quintana, inaugurada meses atrás.

"Pope" llegó al espacio verde por sus propios medios, y una vez ubicado en uno de los bancos, se efectuó dos disparos de un arma 9 milímetros, Un vecino de la zona que sintió el estruendo dio aviso a la policía, que llegó al lugar para intervenir en la situación.

Bautista fue llevado por una ambulancia al Hospital Ramón Santamarina, pero las heridas provocadas por los dos disparos resultaron siendo mortales.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados