PARO

Trabajadores del Estado pararon y se manifestaron en contra de la reforma laboral

06/12/2017

Marcos Cano, Secretario general de ATE a nivel local, detalló lo realizado durante este miércoles y criticó las medidas adoptadas por el gobierno de turno.

Con una manifestación y volanteada en el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Anses, trabajadores del Estado involucrados en ATE se manifestaron en contra de la reforma laboral impulsada por el gobierno nacional.

Marcos Cano, secretario general de ATE a nivel local, detalló que "todo esto se enmarca en un paro nacional convocado por nuestra organización en conjunto con otras organizaciones gremiales y sociales, y tiene que ver con el reclamo que estamos llevando adelante al gobierno nacional en contra de la reforma laboral, la reforma previsional y el ajuste de trabajadores del Estado, achicando la planta". 

"Entendemos que todo este tipo de reformas van en contra de todos los derechos, no solo de los trabajadores estatales, sino de toda índole. Nosotros estamos opuestos a todo esto", explicó Marcos Cano.

En asamblea, decidieron manifestarse también en la UDAI de Anses, porque "esta reforma hace que los trabajadores que se vayan a jubilar tengan menor porcentaje de sueldo, y que los jubilados de hoy cobren una actualización en cuatro tramos". 

Por último, aclaró que el acatamiento "ha sido muy fuerte en todos los sectores". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados