UOM

Más problemas en el área metalúrgica: desde Fungris denuncian problemas en los pagos

06/12/2017

Los empleados de Fungris S.A. denunciaron que la empresa no les está pagando en tiempo y forma. Se profundiza la crisis en el área metalúrgica.

El área metalúrgica sigue tirando pálidas para los trabajadores. En medio de la incertidumbre sobre qué pasará en Metalúrgica Tandil, ahora los empleados de Fungris S.A. se sumaron a una situación poco agradable: problemas con los pagos.

Los mismos denunciaron que "la empresa no paga los sueldos en tiempo y forma. No nos pagan la quincena, siempre tienen una excusa para no pagarnos como corresponde". 

"Los trabajadores defendemos nuestro puesto de trabajo, y por eso también queremos cobrar nuestro sueldo, no vivimos del aire y pedimos a la comunidad  solidaridad con nuestra lucha y la de nuestras familias.  En Fungris S.A los trabajadores defendemos nuestros puestos de trabajo y nos ganamos nuestro sueldos como corresponde por eso queremos que paguen de igual manera", agregaron a su comunicado.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados