MUNICIPALES

En su cumpleaños, el intendente recibió un vino, una poesía, un pedido de bono de fin de año y aumento salarial

06/12/2017

Representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales le acercaron al intendente este miércoles el pedido de bono de fin de año y un aumento salarial para el 2018. Por su cumpleaños, además, le regalaron un vino y una poesía.

Todo comenzó hace unas semanas, cuando el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Roberto Martínez Lastra, anunció que el 6 de diciembre, día del cumpleaños del intendente, iban a presentarle un pedido de bono de fin de año y aumento salarial para el 2018. Como respuesta, el jefe comunal agregó que "al menos me traigan un vino", y la escena se vio venir...

Cerca del mediodía, Lisandro Martínez Mendieta y Cecilia Soto, del STMT, se acercaron al Municipio en busca del intendente, botella de vino en mano acompañada por una poesía escrita por el propio Martínez Lastra. Miguel Lunghi los invitó a pasar y se reunieron durante algunos minutos.

Los pedidos en si, son un bono de fin de año de $5000 para los trabajadores municipales y un aumento salarial del 25% para el año entrante. 

LA POESÍA DE MARTINEZ LASTRA A LUNGHI:

Con este obsequio

he cumplido, Miguel,

en el día de su cumpleaños

el regalo que me ha pedido

hace unos días por el diario, 

Espero que la pase bien,

y que disfrute su día

acompañado por amigos

en su casa y en familia

Le traigo los dos pedidos

de esta época del año

el pedido salarial

y el bono de fin de año

Espero que usted comprenda

la magnitud del pedido

y que acceda con gusto

al regalo recibido

"Que Lasta me mande un vino"

pedía usted en el diario

son muy fríos sus pedidos

"Hay que hacerlo más romántico"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados