Policiales

Durísimo choque dejó a dos hombres hospitalizados

04/12/2017

Un fuerte siniestro vial se produjo en la tarde del lunes, alrededor de las 18, en la esquina de Espora y Primera Junta. Dos hombres que circulaban en motocicleta fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo este lunes en nuestra ciudad. más precisamente en la intersección de la Avenida Espora y la calle Primera Junta. El siniestro lo protagonizaron una camioneta Fiat Strada y una motocicleta Yahama, siendo sus dos ocupantes derivados al Hospital Ramón Santamarina.

El choque se produjo alrededor de las 18 en el peligroso cruce de dicha intersección y fue verdaderamente fortísimo. La motocicleta quedó posando sobre la plazoleta que tiene el monumento al salame del DOT, junto a sus dos ocupantes, mientras que el rodado mayor mostró serios daños en la parte frontal y en el parabrisas, indicando que uno de los motociclistas golpeó con el cristal.

Dos ambulancias del SAME acudieron al lugar para auxiliar a los motociclistas, que debieron ser trasladados al Hospital Ramón Santamarina, uno de ellos con fractura expuesta en una de sus piernas, y el restante con traumatismo de cráneo. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados