ALLANAMIENTOS

Tres policías detenidos acusados de facilitar la venta de drogas

02/12/2017

Tres efectivos policiales fueron detenidos este viernes tras allanamientos realizados en Tandil y la zona: son acusados de liberar zonas para la comercialización de estupefacientes.

En el marco de una investigación por tráfico de drogas, se llevaron a cabo distintos allanamientos este viernes en nuestra ciudad y en las localidades vecinas de Ayacucho y Rauch. El objetivo: dar con efectivos policiales que facilitarían la tarea de los delincuentes liberando las zonas.

Los procedimientos fueron otorgados por el Juez de Garantías de Tandil, Dr. Moragas, y el Juez de Garantías de Azul, Dr. Suarez y llevados a cabo por efectivos de la Policía Federal.

En nuestra ciudad, aunque suene increíble, el allanamiento se llevó a cabo en la Subdelegación Antinarcótica, ubicada en Avenida Santamarina, y en domicilios de las localidades de Ayacucho y Rauch.

Como resultado de los allanamientos, se detuvieron a tres efectivos, acusados de facilitar la comercialización de la droga. En nuestra ciudad fue capturado Matías Palas; en Ayacucho se detuvo a Luciano Jerase, mientras que en Rauch hicieron lo propio con Eduardo Guzman. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados