Policiales

Dos heridos tras choque entre motocicleta y camión

02/12/2017

Dos personas resultaron heridas en la tarde del sábado, luego de que colisionen una motocicleta y un camión en la esquina de Espora y Liniers.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en nuestra ciudad, más precisamente en la esquina de Avenida Espora y calle Liniers. El siniestro lo protagonizaron una motocicleta y un camión, dejando como saldo dos heridos.

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido (hacia Buzón) por la arteria mayor, cuando al llegar a la intersección con Liniers, el rodado de mayor porte giró hacia la derecha. La motocicleta no pudo advertir la maniobra del camión y terminó colisionando con el acoplado trasero, quedando debajo del mismo.

Los dos ocupantes debieron ser derivados al Hospital Ramón Santamarina producto de los golpes recibidos. Gisella Guerra, una de las motociclistas, quedó internada con serias complicaciones en sus miembros inferiores, mientras que su compañero resultó con heridas menores.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados