EMPRESAS

Los Cedros, una nueva gran propuesta en materiales de la construcción

22/11/2017

A pocas horas de su inauguración, Sebastián Elías, titular de la firma, recibió a ElDiarioDeTandil para presentar lo que es un nuevo emprendimiento comercial en la ciudad. Ubicado en Ugalde 319 (Esq. Vistalli), sostuvo que "cuentan con precios muy competitivos en marcas reconocidas". Trabajan como distribuidores y, ahora, también con ventas minoristas.

Al tiempo que los datos oficiales muestran un crecimiento sostenido en los índices de la construcción, la ciudad contará con un nuevo corralón de materiales en su oferta comercial.

LOS CEDROS es una empresa que trabaja dedicada y exclusivamente para ofrecer  las mejores alternativas en el rubro de los materiales de la construcción. Elías indicó que vio en Tandil la posibilidad de generar un "centro logístico", a raíz de su importancia en toda la zona.

Días atrás se dio a conocer el "Índice Construya",  correspondiente al mes de octubre, que indicó "un crecimiento del 21% en las ventas de insumos de la construcción, en relación con igual mes del año pasado".

El Índice Construya (IC) mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción. Se trata de empresas que comercializan ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua.

Respecto de septiembre pasado, los volúmenes despachados en octubre de 2017 registraron un aumento del 1,35% desestacionalizado. En tanto, en los diez meses del año el Índice Construya acumuló un crecimiento de 12,1%, en comparación con el mismo período del año anterior.

Los responsables de Los Cedros cuentan con gran experiencia en el rubro, ya que venían trabajando previamente en la venta de materiales a corralones y empresas constructoras de todo el país. Ahora, con la nueva casa comercial, también apuntarán sus servicios a clientes particulares y profesionales del área.

"Esto es un gran avance para nosotros. Tenemos una excelente ubicación, con las comodidades de poder contar con un amplio stock. Si se dan una vuelta por el lugar, van ver que es impresionante la mercadería que entra. Además de poder brindar un muy buen precio y servicio", remarcó el titular.

La apuesta es importante. Quieren crecer despacio y sostenidamente. El lugar quedó espectacular y tienen las mejores expectativas.

"Armamos un gran equipo y tenemos muchas ganas de que las cosas vayan bien. Los productos son muy conocidos como Protex, por ejemplo. También tenemos muy buenas propuestas en revestimientos, simil tarquini e impermeabilizantes", agregó.

Los Cedros abre de lunes a sábados, de 8 a 16 horas. Pueden hacer consultas al mail loscedrosmateriales@gmail.com o por teléfono al 0249 442-4490.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados