Cultura

Invasión Tropical llega a Altos de Unión: La Delio Valdez llega a Tandil

22/11/2017

Tandil tendrá fiesta el 24 de noviembre. La orquesta de cumbia más importante del país se presentará en Altos de Unión: La Delio Valdez promete uno de los shows más fiesteros e impactantes de los últimos tiempos en la ciudad.

La Delio Valdez es una orquesta de cumbia en la que 15 músicos realizan un ritual nocturno y potente. La Delio Valdez propone un espectáculo que invita a bailar desde el principio hasta el final del show: el 24 de noviembre Tandil vivirá su primera Invasión Tropical.

Altos de Unión (Quintana 450) alojará uno de las experiencias más copadas de la ciudad: La Delio Valdez llegará a Tandil con su sonido acústico de la sociedad entre los vientos y tambores, la sonoridad del bajo y la guitarra, más los delays y efectos electrónicos que hacen al sonido único de la orquesta de cumbia más importante del país.

 En la Fiesta Invasión Tropical también estarán los locales de Cumbia Berraca tocando sus cumbias colombianas y  haciendo covers de Chicha libre, Orkesta Popular San Bomba, Gilda y otros. La musicalización de toda la fiesta estará a cargo de DJ Iraní y DJ Sonido Parrandero.

La Delio Valdez se presentará el sábado 24 de noviembre en Altos de Unión La orquesta de cumbia más importante de Argentina se presentará en la Fiesta Invasión Tropical: un evento que promete hacer bailar a todos y que por eso elije arrancar con La Delio Valdez, una marca registrada de la cumbia en nuestro país.

LAS ENTRADAS ANTICIPADAS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DELIO VALDEZ EN LA FIESTA INVASIÓN TROPICAL SE CONSIGUEN EN MANHATTAN (CHACABUCO 873) Y ENELALAMBRETICKETS.COM. LA ENTRADA ES SOLO PARA MAYORES DE EDAD.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados