RESERVA DE ESPACIOS EN BAR CULTURAL "UNI"

El homenaje al cantor Horacio Morrone

22/11/2017

Tal como se ha venido informando, el sábado a las 21 en el bar cultural "Uni", el cantante de tangos Horacio Morrone será homenajeado con la entrega de la distinción "Ñuke curá" (Madre Piedra en mapuche) por parte del Centro Cultural Chapaleofú.

Será en el marco de una velada musical de jerarquía, en el que Morrone será el protagonista central. No obstante habrá invitados especiales. El acompañamiento en guitarra estará a cargo del maestro decano don Argentino Irrutia, que recibió hace un año la misma condecoración.

Debido a la fuerte demanda, se recomienda reservar ubicaciones en el lugar mencionado, Hipólito Yrigoyen 662. Se puede también llamar al teléfono 4444555, interno 218. O por whats app al 249 - 4 - 572115.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados