Cultura

El Dúo la Trova festeja sus 20 años en Tandil

22/11/2017

Con una carrera nutrida, una innumerable cantidad de recitales en diferentes ciudades del país y en América Latina. Tres discos en su haber, recitales compartidos con referentes como Santiago Feliú, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Alejandro Filio, Cecilia Tood, Jorge Fandermole, Carlos Aguirre, Juan Quintero, Edgardo Cardozo, entre otros y otras.

El Dúo la Trova se presenta en Tandil para celebrar con la música y la palabra 20 años de canción comprometida y urgente.

Sebastián Echarry y Pablo Duarte estarán compartiendo con quienes los han acompañado en estas dos décadas y quienes disfrutan de la música de autor, de la canción latinoamericana, el sábado 25 de noviembre desde las 21.30hs en La Cautiva (Yrigoyen 882).

La trova, la canción urgente de estos referentes argentinos de la musica comprometida y solidaria a sonado en espacios como la III Cumbre de los Pueblos de las Américas, en los 30 años de Madres de Plaza de Mayo o en Encuentro de la Canción Social de Latinoamérica y el Caribe, Canto de Todos Argentina 2015. Por poner solo algunos ejemplos.

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE- 21.30HS

LA CAUTIVA (YRIGOYEN 882)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados