MUESTRA ARTÍSTICA

A Tomás le dieron el alta y se hace la Farándula Estudiantil

22/11/2017

Tras el alta al joven accidentado, la Farándula se se reprogramó para el lunes 27 de noviembre, sin carrozas y no competitiva.

En la jornada del martes, se conoció la noticia acerca del alta de Tomás Chiuffo, joven arrollado por una carroza en las vísperas de la Farándula Estudiantil 2017. Dicho accidente, decretó la suspensión del evento el 28 de octubre pasado.

Conocida su mejora, la Dirección de Juventud del Municipio y el COES se reunieron, decidiendo que la Farándula se realizará, pero en otra modalidad. El evento será el lunes 27 de noviembre a las 14 horas en Av. Avellaneda y 14 de julio. En esta versión, no habrá carroza y será no competitiva. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados