DOMINGO 26: PLAZA SAN MARTIN

La segunda función de Plaza Circo tuvo como marco el Parque Del Origen

21/11/2017

Luego de un gran comienzo en la Plaza 25 de Mayo, la propuesta de Plaza Circo se trasladó este domingo al Parque del Origen, a donde las familias se acercaron para disfrutar del colorido espectáculo de payasos, malabaristas y acróbatas.

La propuesta de la Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio de Tandil y los artistas de la escuela circense "A tempo" se repite el próximo domingo 26 de noviembre en Plaza General San Martín, al pie del Calvario.

El intendente Miguel Lunghi, a quien se contó entre los espectadores, destacó la realización de ese tipo de eventos; "que nos permiten acercarles a los chicos y chicas de Tandil un espectáculo de calidad, para pasar una linda tarde en algunos de los espacios verdes que la ciudad ofrece".

"Cuando hablamos de la importancia de integrar a los tandilenses también nos estamos refiriendo a que todos podamos tener acceso a propuestas como estas, que se pueden disfrutar en familia y con amigos", agregó el Jefe comunal.

Plaza Circo comenzó el segundo domingo de noviembre en en el espacio conocido popularmente como Plaza de los troncos y finalizará el primer domingo de diciembre en el Parque Soñado de los Niños, en el Lago del Fuerte.

En todas las oportunidades el inicio es alrededor de las 17 horas y la entrada es libre y gratuita. A las atracciones circenses se suman los globos que reciben los más pequeños.

El objetivo de la iniciativa artística es fomentar la integración de los tandilenses, la convivencia entre vecinos, el vínculo familiar y el uso responsable de los espacios verdes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados