PESCA

Facundo Menchón campeón anual y de mar Tandil Pesca Club

21/11/2017

Tandil Pesca Club cerró su largo año de pesca en las playas de Marisol con su 16ta actividad del año, dentro del Campeonato anual y cierre del mini torneo de mar que había comenzado en escollera de Quequén en el mes de octubre.

Participaron 13 pescadores en esta primera salida a la playa de la historia del club, y la pesca fué devaluada totalmente. Mar que en los días previos estuvo en muy malas condiciones y la actividad muy escasa. La victoria por la mañana fue para Guillermo Alperte, con dos piezas; seguido por Adrián Quinteros y Facundo Menchon, quien con una diminuta raya sumó los puntos necesarios para cambiar la historia del campeonato que parecia estar de lado de Eduardo Chermelo y luego del primer parcial cambiaba de manos, ya que el nacido en Loberia se iria con las manos vacias, al igual que el tercero del torneo, Jorge Virgilio.

Luego de un rápido almuerzo, cañas al agua y la pesca algo mejor, pero lejos de ser aceptable. Muy escasa calidad y escasas capturas. Sobresaliente un chucho de 4.860 kg en manos de Adrián Quinteros, que luchó por la victoria y no pudo ser, que quedó en manos de Facundo Menchon por sólo 30 grs de diferencia sobre Chermelo, escolta. Tercero Quinteros.

Con estos resultados, Facundo Menchon se coronó Campeón 2017 de Mar, subcampeón Adrián Quinteros y tercero Guillermo Alperte. La Copa Master, "Mariano Sosa e Hijos"  que reunía a los 25 mejores pescadores de acuerdo a lo reglamentado a principio de temporada fue para Facundo Menchon y el anual, bajo el auspicio de "Casa Atahualpa" que reunió el lago, laguna y este mar, fue para Menchon también, que coronó un año excelente.

Vale destacar el año de Facundo, subcampeón en el Lago y Laguna, Campeón en el Mar; Subcampeón Provincial Anual por equipos y Subcampeón Individual de costa en laguna La Tigra de Tres Arroyos. Y actual ganador de la Copa Challenger del CNF que posee en su custodia.

Tandil Pesca Club felicita y agradece a los 86 participantes que recorrieron las canchas de pesca durante esta larga temporada que entre provinciales y torneos contó con 24 eventos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados