EMPRESAS

En chapa y pintura, Guillermo Fonseca es una garantía de calidad

21/11/2017

El taller ubicado en Margarita Galfre 2139 es representante oficial de la línea Glasurit 90. Pionera en todo el mundo con su sistema de pintura en base a agua. Gente responsable y de confianza.

Al salir de la escuela, Guillermo Fonseca se metió de lleno con un oficio que no para de darle satisfacciones. "Tuerca" desde pibe, sabía que su futuro estaría entre los autos y los fierros. Así comenzó su trayectoria como chapista y pintor.

Al principio hubo que aprender todos los secretos del oficio, después un pequeño taller alquilado y ahora el sueño de la casa propia.

Parece que fue ayer, cuando Fonseca se encargaba de darle color a los autos de carrera de Fabián "zorrito" Acuña. Este trabajo le abrió las puertas a una gran cartera de clientes que no para de crecer.

En lo referente a pinturas, Fonseca trabaja la línea 90 de Glasurit. Una marca de referencia mundial por la excelencia y la calidad de sus productos.

La Línea 90 viene a satisfacer la creciente preocupación mundial con el medio ambiente, emitiendo 90% menos solventes en la atmósfera. Es la pintura ecológicamente correcta, además de mejorar substancialmente las condiciones de trabajo del puesto de trabajo.

En los talleres donde la Línea 90 es utilizada, fueron observados muchos beneficios en el proceso, como mayor productividad, economía de materiales de consumo y pintura, facilidad en el ajuste de las tonalidades de colores evitando el retrabajos y, el factor principal - la calidad final del trabajo, que reproduce con fidelidad el color y la textura de la pintura original aplicada en línea de montaje, aún si el vehículo fue pintado originalmente con pintura base solvente.

El sistema de la Línea 90 - Glasurit se compone de base, resina y diluyente base agua, permitiendo hacer repinturas completas en grandes superficies de la carrocería o pequeños retoques ubicados en cualquier tipo de sustrato.

La Línea 90 - Glasurit también trae beneficios económicos, ya que tiene mejor poder de cobertura y proporciona excelente aspecto final, reproduciendo con mayor fidelidad la pintura original. Es importante acordar que este sistema es completamente compatible con la pintura original del vehículo, aunque éste haya sido pintado originalmente en la fábrica con una pintura convencional base solvente. Los procesos de aplicación de primer, barniz y el secado final de la pintura son prácticamente idénticos a los de la pintura convencional.

En GF trabajan con los concesionarios y seguros más reconocidos de la zona. Esto es un verdadero respaldo a su trabajo, para quien se fue haciendo solo y apoyado en el boca en boca.

Cuando le preguntamos cual es el secreto de su éxito, no dudó en responder: "Somos muy responsables y prolijos para trabajar. Estos años de trabajo nos han enseñado que tenemos que devolver el auto en perfectas condiciones. Lavado, impecable, como le gusta al cliente. Soy muy exigente y le pido lo mismo a todo mi equipo de trabajo", indicó Fonseca a ElDiarioDeTandil.

Buscalos en su taller de M. Galfre 2139. Allí tienen el laboratorio de colores, la cabina de pintura y la bancada de estiramiento. Un servicio completamente a tu medida. También podes contactarlos al siguiente número: 0249 154-545882

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados