28 DE NOVIEMBRE

Convocan a una marcha pidiendo "Basta de pirotecnia"

21/11/2017

Se realizará el martes 28 de noviembre a las 10:30 hs. Convocan Pirotecnia 0 y otras agrupaciones.

Acercándonos a fin de año, vuelven los reclamos de parte de Pirotecnia 0, otras agrupaciones y particulares, pidiendo una vez más la prohibición de la pirotecnia.

Seguramente, más adelante la discusión pondrá el foco en la realización (o no) del tradicional "Tandil Brilla", pero por el momento convocan a una marcha para el día martes 28 a las 10:30 horas, con concentración en la Municipalidad.

"Marchamos Por la salud pública, por el medio ambiente, por los animales", dice el video que circula por las redes sociales.

Organizan, marchan e Invitan: Pirotecnia 0; Asociación TGD "TODO GIRA DISTINTO" (madres y familiares TEA - Trastorno de espectro autista); Asoc. "LUZ DE DÍA" (madres y familiares por la discapacidad); VETERANOS DE MALVINAS, Docentes. Entidades de preservación Sierras y Medio Ambiente; y Protectoras de animales Mascotandil, Milagros Masco Tandil, Caminantes Caninos, Zidane Patitas Perdidas Tandil, Nicola Rodríguez Mastrangelo (Pirotecnia 0 Argentina), Agrupación Felina Tandil y tod@s los proteccionistas independientes y personas que eligen: festejar sin hacer daño a personas, medio ambiente y animales. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados