B NACIONAL

Santamarina bajó a uno de los animadores del torneo

20/11/2017

Con gol de Martín Michel, el Aurinegro venció por 1 a 0 Villa Dálmine en el Estadio San Martín, en el partido correspondiente a la 9º fecha del Torneo Nacional B.

Santamarina volvió a sumar de a tres y, de a poco, se acomoda en la tabla de posiciones. Con gol de Martín Michel, el Aurinegro venció por 1 a 0 a Villa Dálmine, uno de los animadores del campeonato. El encuentro de disputó este lunes en el Estadio San Martín y fue correspondiente a la fecha 9 del Torneo Nacional B.

La visita llegó a Tandil con la ilusión de subirse a la cima del torneo, pero el elenco tandilense le prohibió esa posibilidad y aprovechó para acomodarse en la tabla de posiciones. Con un gol de Martín Michel, quizá el máximo ídolo de la historia del club, a falta de 12 minutos para el final del partido, el local se quedó con los tres puntos. 

Con este triunfo, Santamarina llegó a doce unidades y se colocó en la décima posición en el campeonato, a una unidad de los puestos del reducido final. 

Foto: Villa Dálmine 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados