TENIS X TANDIL

Con una cena y clínica de tenis, históricos jugadores apoyaron al Hospital de Niños

18/11/2017

Durante el viernes y sábado, se llevó a cabo una nueva edición de "Tenis x Tandil", una cena y clínica de tenis organizada por Mariano Zabaleta para colaborar con el Hospital de Niños de nuestra ciudad.

En una jornada histórica, Mariano Zabaleta, Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela, Guillermo Coria, Martín Jaite, David Nalbandian, José Acasuso y Mariana Pérez Roldán, brindaron una clínica de tenis en el Club Uncas, en el marco de "Tenis x Tandil".

La actividad comenzó ayer con la cena a beneficio, donde además de los mencionados, estuvieron Juan Mónaco, Diego Junqueria y Martín Jaite. Cabe destacar que el año pasado la convocatoria logró una recaudación de más de 2 millones de pesos, gracias al aporte de distintas entidades.

En la clínica, que fue de entrada libre y gratuita, los chicos tuvieron la posibilidad de que los especialistas y referentes de la alta competencia les transmitieran sus conocimientos adquiridos a lo largo de sus careras para seguir fortaleciendo los valores deportivos. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados