DONACIÓN

Un año junto a la ciudad

17/11/2017

Durante el mes de diciembre, Pinturerías Ámbito cumple "un año junto a la ciudad" y para expresar nuestro agradecimiento por la cálida acogida que la comunidad nos ha brindado en este período, llevaremos adelante una importante donación a la Fundación del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas.

En este año de permanencia apostamos a contribuir en el desarrollo y crecimiento de nuestro sector, mejorando la calidad y precio que el mercado de pinturas ofrece en la región, en pos de fomentar competencia para beneficio del consumidor. Trabajamos con la convicción de que: "la integración de nuestra empresa a la comunidad solo es posible mediante acciones positivas como una fuerte inversión de capital, la incorporación de personal local de gran valor a la cadena y el apoyo a las instituciones locales de bien público que contribuyen a Tandil, ciudad pujante y hermosa de la cual nos sentimos agradecidamente locales".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados