TEATRO

"Selfie" en la ciudad de Tapalqué

17/11/2017

La obra del "Proyecto Adolescentes" de la Escuela Municipal de Teatro cierra su exitosa gira 2017, con la presentación de la obra "#SELFIE" en la ciudad de Tapalqué, el viernes 17 del corriente.

En #Selfie se abordan temáticas como consumo de sustancias, redes sociales y demás. La obra llama a la reflexión acerca de las adicciones y la realidad que viven los adolescentes.

#Selfie ha recorrido Benito Juárez, González Chávez, Brown, Bragado y, ahora, Tapalqué, y cuenta con el financiamiento de la cooperativa Recooparte de Tandil, además del apoyo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los alumnos y el equipo docente del Proyecto Adolescentes de la Escuela Municipal de Teatro de Tandil, dependiente de la Dirección de Educación de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, nuevamente serán embajadores culturales de la ciudad, actuando a sala llena en diferentes localidades de la provincia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados