CHOQUE

Otro accidente de tránsito en Rivas y Brasil: sin heridos de gravedad

17/11/2017

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en la esquina de Avenida Brasil y calle Rivas, una intersección que ya tiene varios en su haber. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de consideración.

La esquina de Avenida Brasil y calle Rivas volvió a ser escenario de un nuevo accidente de tránsito. Mientras se espera la colocación del semáforo en dicha intersección, dando cuenta de los múltiples choques que se produjeron, un Volkswagen Country y un Fiat Duna volvieron a colisionar.

El accidente se produjo este viernes, minutos pasadas las ocho de la mañana, donde un Fiat Duna (dominio ABL 054) fue impactado de costado por la Volkswagen Country, patente HEB 855. Un colectivo que paró en dicha esquina habría ocultado la visión de quien cruzaba, motivo por el cual se produjo la colisión.

Afortunadamente, la colisión no produjo mayores inconvenientes de salud para los conductores de ambos vehículos. 

Por otro lado, cabe destacar que el Fiat Duna estaba prácticamente vendido, pero ayer fue impactado desde atrás y esta mañana, de costado, lo que complicó su transacción. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados