FEMICIDIO DE AILÍN

Los tandilenses marcharán para pedir justicia por Ailin

17/11/2017

La familia de Ailín Torres convocó a una marcha para este sábado, a las 17 horas, en la esquina de España e Yrigoyen para marchar hacia el Palacio Municipal.

"Convocamos la marcha en pedido de justicia por Ailín Torres, para que ni una menos sea realmente ni una menos. La misma se llevara a cabo el sábado 18 de noviembre a las 17 horas. El punto de encuentro será en Av. España intersección Yrigoyen marchando hacia el Municipio", anunció la familia de la joven.

Por otro lado, "pedimos a todas las organizaciones y a los miembros de la comunidad que participen en el recorrido que lo hagan en forma pacifica, respetuosa, sin banderas políticas, sin agresiones, y que los carteles o banderas que acompañen reflejen el pedido de justicia". 

Por último, agregaron que "marchamos en reclamo de un problema social, la violencia de género que día a día se lleva a una hija, hermana, amiga, compañera; para gritar que no están solas; para exigir mayor compromiso social y gubernamental; para crear conciencia de que los FEMICIDIOS no se deben a hechos aislados o excepcionales; marchamos para pedir que se garantice la protección a las victimas de violencia. Marchamos por Ailin, marchamos por todas. Marchamos para que no tengamos que lamentar la perdida de ninguna mujer mas", 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados