RECIBIRÁ A CÍRCULO DEPORTIVO

Independiente cierra su participación en el Federal B el sábado a las 17

17/11/2017

El rojinegro se prepara para terminar un muy buen año en lo deportivo y lo hará recibiendo, el sábado desde las 17 en el estadio San Martín, a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendí, en un cotejo correspondiente a la última fecha del Torneo Federal B de fútbol.

El elenco de Gerardo Villar, un par de jornadas atrás, logró asegurarse la permanencia en la divisional por otra temporada más. El pasado fin de semana cayó 2 a 1 ante Ferro de Las Flores y ahora intentará cerrar el certamen con una victoria.

Ya quedó establecido que árbitro para el último compromiso de los tandilenses sea el azuleño Claudio Elichiri. El representante de nuestra ciudad buscará sacar un buen resultado ante un adversario que ya logró la clasificación a la siguiente instancia del certamen.

Cabe recordar que para Independiente será el final de un año sumamente positivo, teniendo en cuenta que en el verano arrancó disputando el Federal C que coronó con el ascenso a la divisional actual.

Durante su paso por el Federal B tuvo un arranque auspicioso, cosechando muy buenos resultados y siendo el líder hasta la mitad del torneo. Sin embargo luego sufrió una racha adversa que lo fue relegando de las principales ubicaciones.

Igualmente lo del plantel de Gerardo Villar, con mayoría de futbolistas surgidos de las inferiores de la entidad rojinegra, fue muy bueno ya que logró una rápida adaptación a la categoría y le jugó de igual a igual a todos los oponentes.

Foto gentileza: Ayelén Gómez Chalin.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados