FEMICIDIO

Trasladaron a Gómez al penal de Sierra Chica

14/11/2017

El autor del asesinato de Ailín Torres fue trasladado esta mañana al penal de Sierra Chica, donde permanecerá detenido.

El femicidio que conmocionó a la ciudad sigue su curso: tras decretarse su prisión efectiva, este martes por la mañana fue trasladado el autor del asesinato de Ailín Torres, Damián Gómez. El sujeto fue sacado de los calabozos de la Comisaría Primera y llevado al penal de Sierra Chica, donde permanecerá tras las rejas.

Como se recordará, Gómez permanecía aprehendido en la Comisaría Primera desde la madrugada del sábado, cuando le puso fin a la vida de Ailín Torres, su ex pareja, tras provocarle heridas mortales con un arma blanca en su departamento de calle 4 de abril al 500. El asesino fue capturado en el mismo lugar del hecho y puesto a disposición de la Justicia.

Gómez pasó estos días encerrado en los calabozos de la Comisaría Primera, prácticamente sin emitir palabra alguna, hasta que esta mañana se hizo efectivo su traslado a Sierra Chica.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados