Policiales

Tandilense protagonizó accidente en la Ruta 226

14/11/2017

Un vecino de nuestra ciudad protagonizó un accidente este martes por la mañana, en la Ruta 226, cerca de la localidad de Balcarce. Afortunadamente, solo sufrió heridas leves.

En inmediaciones del INTA, a la altura del kilómetro 74, colisionaron frontalmente una camioneta Toyota Hilux y un auto Toyota Corolla.

Como consecuencia, la camioneta volcó y quedó apoyada en el medio del camino sobre uno de sus laterales. Mientras que el Corolla sufrió un incendio que causó pérdidas totales.

En el lugar trabajaron cuatro dotaciones del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati, que trasladó a uno de los conductores involucrados, identificado como José Argañaraz, de Tandil, quien sufrió heridas de carácter leve.

(Fuente y foto: Punto Nueve)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados