Deportes

Fin de Semana de Finales para la cantera de Los 50.

14/11/2017

El sábado dos jugadores formados en el club se encontraban participando de competencias de primer nivel. Por un lado Bernardo Quaranta disputó la final del URBA Top 12 junto a su actual Club Alumni, teniendo una destacada actuación, a pesar de la derrota de su equipo ante Hindu.

Por su lado, la suerte fue distinta para Agustin Gomez Di Nardo formando parte de Argentina Legends disputando la final del mundial de Bermuda World Rugby Classic en donde junto a su equipo ganaron la final frente a Nueva Zelanda por 15 a 5. Toda la comunidad del Club orgullosa de que nuevamente jugadores nacidos y desarrollados en el Club se encuentren disputando las competencias más importantes y exigentes a nivel nacional e internacional.

Aprovechando que el compromiso de la División de menores de 17 (M17) con Villa Gesell Rugby se pospuso y que el resto no tenía encuentros oficiales, un combinado de jugadores sub-19 disputó un partido amistoso contra Vicentinos Rugby Club de visita en la ciudad.

Ésta misma semana, un grupo de la división de M17, realizó una escuelita de Rugby en el Predio deportivo del barrio la Movediza en donde decenas de chicos se acercaron y conocieron el deporte, a la cita acudieron Hugo Oxsobi, Ignacio Pioli, Tomás Vezzosi, acompañados por dirigentes del Club.

Por su parte los veteranos del Club, "Los Halcones Desplumados", participaron en Mar del Plata de Seven por Malvinas. Éste es un encuentro solidario de la fundación Nomeolvides con el fin de recaudar fondos para que un grupo de jóvenes conozca las islas y participe del reconocimiento de las tumbas de los caídos en el conflicto del Atlántico Sur, al mismo asistieron veteranos de guerra y representando al club los jugadores Jorge Garra, Juan Miranda, Ariel Mazzoni, Gustavo Rodriguez Paez, Sebastian Freidiaz y Juan Otano, entre otros.

La actividad oficial continua en la semana con los entrenamientos y el fin de semana con los últimos partidos oficiales de las categorías juveniles.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DE 9:00 A 17:00 HORAS

DE 9:00 A 17:00 HORAS

Se realizará una nueva jornada de limpieza del Lago del Fuerte

HISTORIA DE EMPRENDEDORES

HISTORIA DE EMPRENDEDORES

Emilio Pardo: Calabaza, La Muzza, Tandilia y formador de cocineros


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados