RETIROS VOLUNTARIOS

El jueves marcharán por los puestos de trabajo en Metalúrgica Tandil

14/11/2017

Este jueves por la tarde, la Unión Obrera Metalúrgica realizará una marcha en defensa de los puestos de trabajo en Metalúrgica Tandil, quien le ofreció a sus empleados un retiro voluntario a cambio de dos indemnizaciones.

La manfiestación surge a partir del inminente cierre de Metalúrgica Tandil, luego de que le ofrezcan a todos los empleados el retiro voluntario a cambio de una jugosa oferta económica. Será este jueves a las 17 horas desde la esquina de Rodríguez y Montevideo.

"Metalúrgica Tandil, propiedad de RENUALT, ha ofrecido a sus trabajadores retiros voluntarios con el 100% de la indemnización, más 120.000 pesos más 3 o 4 o 5 meses de preaviso de acuerdo a la antigüedad. En la planta trabajan 125 metalúrgicos y se desconoce cuál será el futuro de esta empresa emblemática de Tandil, por lo que llama la atención el silencio de la Cámara Empresaria ante tan grave situación, que parece coincidir con el desinterés del gobierno municipal por la desindustrialización de nuestra ciudad como ha sucedido en el caso de las mineras, el ferrocarril y muchas metalúrgicas y paralelamente la pérdida de asentamiento de otras como Mc Cain (1000 puestos de trabajo) o Tissen que terminó en Saladillo", explicaron desde la Mesa Intersindical.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DE 9:00 A 17:00 HORAS

DE 9:00 A 17:00 HORAS

Se realizará una nueva jornada de limpieza del Lago del Fuerte

HISTORIA DE EMPRENDEDORES

HISTORIA DE EMPRENDEDORES

Emilio Pardo: Calabaza, La Muzza, Tandilia y formador de cocineros


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados