INSÓLITO

Dejó el auto sin freno de mano, retrocedió media cuadra solo y chocó a otro vehículo

14/11/2017

Un insólito choque se produjo esta mañana, cuando un auto recorrió media cuadra sin nadie al volante para terminar colisionando con otro vehículo. Afortunadamente solo hubo daños materiales.

El siniestro se produjo en la mañana del martes, alrededor de las 9, en calle Montiel al 200. Un Volkswagen Fox (LYJ 878) permanecía estacionado sobre la mencionada calzada pero al 100, entre 25 de mayo y Constitución. Su dueño, se bajó un momento a su casa, y cuando salió el vehículo ya no estaba. Lo había dejado sin freno de mano ni cambio, y el mismo se fue para atrás por la pendiente. 

Sin control, el vehículo cruzó la esquina de 25 de mayo y siguió sin rumbo hasta mitad de cuadra, donde impactó con un Ford Focus que también estaba estacionado sobre la mano izquierda. 

Producto del impacto, ambos vehículos sufrieron diferentes roturas en sus paragolpes, ópticas y capot, sobre todo el Focus. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DE 9:00 A 17:00 HORAS

DE 9:00 A 17:00 HORAS

Se realizará una nueva jornada de limpieza del Lago del Fuerte

HISTORIA DE EMPRENDEDORES

HISTORIA DE EMPRENDEDORES

Emilio Pardo: Calabaza, La Muzza, Tandilia y formador de cocineros


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados