TRAGEDIA

Un muerto y cuatro heridos en maniobras militares en Azul

13/11/2017

Una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron heridas en un accidente producido este lunes en la ciudad de Azul, mientras se realizaban maniobras militares y simulacros de los cuales formaba parte una delegación de Tandil. Tanto el fallecido como los heridos son oriundos de Olavarría.

Esta tarde se produjo un fatal accidente durante tareas de maniobras y simulacros que llevaban adelante efectivos del Ejército.

El siniestro habría sido protagonizado por una ambulancia y un tanque de guerra y dejó como saldo un muerto y cuatro heridos, todos oriundos de la ciudad de Olavarría.

Los heridos fueron trasladados en helicóptero hasta el Hospital Pintos y horas después dos de ellos fueron derivados al Sanatorio Azul y uno a Clínica San Martín de nuestra ciudad.

Los heridos fueron identificados como Ivo Quiroz de 20 años, Jorge Svancara de 25 años, Carlos Maidana de 25 años e Iván Rojas de 20 años.

En tanto la persona fallecida fue identificada como Wilfredo Parra, quien se desempeñaba como enfermero militar.

(En línea noticias)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DE 9:00 A 17:00 HORAS

DE 9:00 A 17:00 HORAS

Se realizará una nueva jornada de limpieza del Lago del Fuerte

HISTORIA DE EMPRENDEDORES

HISTORIA DE EMPRENDEDORES

Emilio Pardo: Calabaza, La Muzza, Tandilia y formador de cocineros


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados