LAMENTABLE

Otra agresión a un árbitro de fútbol

13/11/2017

El árbitro Sergio Adaro fue agredido este fin de semana, en un nuevo acto de violencia dentro del fútbol.

A través de su Facebook Personal, el árbitro lamentó lo sucedido y a su vez lo dio a conocer. "Tristeza, bronca, impotencia. Cosas que te generan los cobardes. Porque el cobarde genera raíces de más cobardes. Por ahí no estaba muy de acuerdo en darle identidad a los que agreden a un árbitro. Pero no puedo permitir que mi familia sienta lo que yo siento. No debe dar vergüenza y no siento vergüenza, SÍ impotencia. Impotencia de aprovechar que estas en el piso para pegarte patadas en la cabeza. Impotencia de ver que los compañeros hacen una ronda y así evitar que alguien separe. Yo lo lamento por lo que les va a tocar y como dijo Gustavo Ditella la condena social es lo que más duele", expresó Adaro. 

Por otro lado, detalló que "la denuncia penal ya esta hecha y es obvio que seguiré hasta las últimas consecuencias. Por la parte civil también ya inicié acciones". 

"Ojalá nunca más pisen una cancha, ojala nunca mas estén en contactos con chicos enseñando vaya uno a saber qué. Ayer fueron otros, hoy me pasó a mi y mañana vaya a saber quién será. Ojalá los que pitan en los distintos torneos piensen a la hora de dirigir a esta "gente" no terminar así como la foto. Como dije antes, todo pasa pero a bancarse la pelusa. Abrazo de gol a todos", cerró el juez.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DE 9:00 A 17:00 HORAS

DE 9:00 A 17:00 HORAS

Se realizará una nueva jornada de limpieza del Lago del Fuerte

HISTORIA DE EMPRENDEDORES

HISTORIA DE EMPRENDEDORES

Emilio Pardo: Calabaza, La Muzza, Tandilia y formador de cocineros


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados