FEMICIDIO DE AILÍN

"Homicidio doblemente agravado", la carátula que deja a Gómez tras las rejas

13/11/2017

Damián Alejandro Gómez, el asesino de Ailín Torres, espera por su traslado a una unidad carcelaria luego de efectuado su pedido de detención. Su crimen se agrava al conocerse su pasada relación con la víctima.

Dos días después del crimen de Ailín, que conmovió a la ciudad y del que habla el país entero, comienzan a conocerse las primeras novedades. Su asesino, Damián Alejandro Gómez, quien permanece en la Comisaría Primera, espera por su traslado a una unidad carcelaria puesto que ya se decretó su detención.

Cabe destacar que Gómez quedó imputado por "homicidio doblemente agravado por haber tenido una relación de pareja con la víctima y por haber dado muerte a una mujer en contexto de violencia de género". La pena sería de cadena perpetua. 

Como se recordará, en la madrugada del sábado, Damián Alejandro Gómez apareció en el departamento de Torres, escondido en el baño, sector donde la atacó con un arma blanca, produciéndole heridas mortales que terminaron con la vida de la joven. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados