Deportes

Roth y Borelli se quedaron con la 45ª Tandilia

12/11/2017

El de Carmen de Patagones y la marplatense ganaron la carrera más tradicional de la ciudad. Hoffman, el mejor tandilense.

El domingo, se corrió la cuadragésima quinta edición de la Tandilia, con un impresionante marco de atletas que recorrieron los difíciles 11.111 metros.

El primer lugar se lo quedó Matías Roth, sacándole una gran diferencia a Miguel Guerra (25 de Mayo) y Nicolás Cuestas (Montevideo, Uruguay), segundo y tercero respectivamente. Sergio Hoffman fue el mejor tandilense, quedando en la cuarta posición.

En damas, el primer puesto fue para Florencia Borelli, de Mar del Plata. Completaron el podio femenino la tandilense María Lujan Urrutia y Mariana Borelli (Mar del Plata).

próximamente, la clasificación general.


GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DE 9:00 A 17:00 HORAS

DE 9:00 A 17:00 HORAS

Se realizará una nueva jornada de limpieza del Lago del Fuerte

HISTORIA DE EMPRENDEDORES

HISTORIA DE EMPRENDEDORES

Emilio Pardo: Calabaza, La Muzza, Tandilia y formador de cocineros


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados