DOLOR

La ciudad conmocionada por el femicidio de una joven de 26 años

11/11/2017

Una joven de 26 años, identificada como Ailin Torres, fue asesinada esta madrugada por su ex novio en un departamento de calle 4 de abril. La ciudad, conmocionada.

Una joven de 26 fue asesinada esta madrugada, alrededor de las 4 de la madrugada, en un departamento de calle 4 de abril 517. La mujer fue identificada como Ailin Torres, quien fue víctima de un ataque de su ex novio.

El asesino, identificado como Damián Alejandro Gómez, apareció en el departamento de su ex novia esta madrugada, donde agredió a su ex pareja con un cuchillo con el cual le provocó graves heridas que luego le provocaron el deceso de la joven.

Posteriormente, el asesino se realizó algunos cortes en su propio cuerpo, en lo que habría sido un intento de suicidio. Gómez, luego, fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina y seguidamente quedó alojado en la Comisaría Primera. 

Interviene en la causa el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 descentralizada de Tandil, del Departamento Judicial de Azul.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados