TARIFAZO

Llegan facturas de gas con el 1000% de aumento

08/11/2017

Un lector acercó la queja al portal, mostrando una factura con un saldo de casi $5000. Fue a reclamar a Camuzzi, como mucha gente, pero más allá de algunas explicaciones, ese sería el saldo.

Parece que ya se está sintiendo el ajustazo y de una manera tremenda. En nuestra ciudad, algunas facturas de gas aparecieron con aproximadamente 1000% de aumento con respecto a periodos anteriores.

Un lector, de quien reservamos su identidad, mostró la boleta a este portal, la cual asciende a $4578. Asegura que en periodos anteriores, el consumo rondaba los $400.

Fue hasta el local de Camuzzi en nuestra ciudad, donde se encontró con muchísima gente con el mismo reclamo. Asegura que otros usuarios presentaban saldos de más de $10000. En la oficina le hablaron de un cambio de categoría, que las facturas anteriores, pero nada que cambie el número por el momento.

Mientras tanto, las quejas se van acumulando, y ya es vox populi que le está pasando a cientos de usuarios tandilenses. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DE 9:00 A 17:00 HORAS

DE 9:00 A 17:00 HORAS

Se realizará una nueva jornada de limpieza del Lago del Fuerte

HISTORIA DE EMPRENDEDORES

HISTORIA DE EMPRENDEDORES

Emilio Pardo: Calabaza, La Muzza, Tandilia y formador de cocineros


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados