LA TARTAMUDA

Robaron dinero y electrodomésticos de una rotisería

07/11/2017

Una rotisería de calle Alem al 800 fue blanco de delincuentes esta madrugada, quienes se llevaron dinero en efectivo y algunos electrodomésticos del local.

Delincuentes hicieron de las suyas esta madrugada, en la rotisería La Tartamuda, ubicada en calle Alem 845, entre España y Mitre, donde robaron dinero en efectivo y electrodomésticos.

Silvana, encargada del lugar, detalló que les avisaron esta mañana sobre el robo que habían sufrido, por lo que se dirigieron rápidamente al lugar y se encontraron con el triste escenario. Allí, vieron que faltaba, por lo menos, un televisor, un equipo de música y una computadora. Además, se llevaron de la caja registradora unos diez mil pesos que tenían reservados para pagar el alquiler del local.

La señora explicó la peligrosidad del lugar, ya que considera una cuadra sumamente oscura y aseguró que sufre roturas de vidrios constantemente. Afirmó que es la primera vez que le roban con esta magnitud, pero que "trabajamos con miedo". 

A su vez, confirmó que no tiene alarma ni cámaras, aunque sí seguro. Consultó en locales aledaños, pero todos le confirmaron que sus cámaras apuntan a sus propios locales, por lo que probablemente ninguna haya registrado el ilícito hacia la rotisería. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados