ESTA MAÑANA

Un aprehendido tras intentar robar en una distribuidora

06/11/2017

Un joven fue aprehendido esta mañana cuando intentó fugarse con botellas alcohólicas robadas de la distribuidora Fraifer, de Moreno y Marconi.

Esta mañana, un joven de 18 años, identificado como José Luis Rodríguez, oriundo de República Dominicana, ingresó a la distrubuidora Fraifer, ubicada en Moreno y Marconi, con intenciones de robar.

El joven, que ingresó al local y logró hacerse de unas botellas de bebidas alcohólicas, fue aprehendido minutos después por personal policial, que luego le quitó vinos, fernet y un CPU. 

Posteriormente, el joven fue trasladado a la Comisaría Primera, donde se esperan las intervenciones pertinentes para conocer su futuro. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados