Policiales

Durísimo choque dejó como saldo un hombre herido

03/11/2017

Un fuerte choque se produjo esta tarde, cerca de las 17, en la esquina de Belgrano y Rivadavia, cuando dos vehículos colisionaron de manera violenta. Producto del impacto, un hombre debió ser hospitalizado.

Un duro accidente tuvo lugar esta tarde, alrededor de las 17, en la esquina de Avenida Rivadavia y calle Belgrano, cuando dos automóviles colisionaron en dicha intersección de manera extremadamente violenta. El siniestro fue protagonizado por un Volkswagen Suran y un Renault Logan. 

Según los datos aportados en el lugar del hecho, el Renault Logan circulaba por Avenida Rivadavia en sentido a Perón, cuando al legar a calle Belgrano, colisionó con el Volkswagen Suran, que habría sido obstaculizado visualmente por otro auto en su intento por cruzar, motivo por el cual se produjo el accidente.

El Logan dio unos trompos, golpeó con un vehículo estacionado y, antes de reposar sobre el sentido contrario de la Avenida, impactó contra un árbol, lo que le produjo enormes daños materiales. Por ello, su ocupante quedó atrapado dentro del vehículo, para luego ser rescatado por los Bomberos. Minutos después, fue derivado al Hospital Ramón Santamarina.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados