UNIDAD CIUDADANA

Votó Iparraguirre y recordó a Santiago Maldonado

22/10/2017

El principal candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Rogelio Iparraguirre, emitió su voto en Villa Alduncin y admitió tener "sentimientos encontrados" tras la muerte de Santiago Maldonado.

Rogelio Iparraguirre llegó pasadas las 11.30 a la institución de colectora norte, donde dijo que viene viviendo el día electoral "con sentimientos encontrados, porque ayer fue un día raro y triste, y hoy aprovechando esta 'posibilidad mágica', donde en un país tan desigual, un día todos valemos lo mismo". 

"El momento en el que se le devuelve el poder al pueblo es maravilloso, me da esperanza. Pero, también estoy triste por la situación social luego de lo que ocurrió con Santiago Maldonado. No solo estoy triste por él, si no por los argentinos. No salgo del asombro por algunas reacciones, la malicia y el odio que hay en sectores de nuestra sociedad", agregó el candidato por Unidad Ciudadana.

Respecto al ritmo de votos, dijo que "se ve mucho mejor que en las PASO, las puertas se abrieron con puntualidad, los presidentes de mesa están más cancheros y eso agiliza todo. Viene todo sin mayores inconvenientes". 

Para el resto del domingo, "esperaremos en el local de Unidad Ciudadana los resultados, uno con esa procesión que hace por dentro, con la ansiedad lógica

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados