Elecciones Legislativas

Votó D'Alessandro: "La elección de mi vida"

22/10/2017

El primer candidato a concejal por 1País, emitió el sufragio esta mañana en el Colegio San José. Los detalles a continuación.

Llegó al horario previsto, acompañado de su futura mujer Mariana Gallego y con una sonrisa dibujada en el rostro. Saludó a las autoridades de mesa y no faltó su humorada característica. Pero enseguida la situación se volvió tensa cuando no aparecía en los padrones que se encontraban en la mesa.

Luego de unos minutos de incertidumbre, pudieron encontrar su nombre en la lista y le dieron el ok para que ingrese al cuarto oscuro.

Una vez en soledad, Mauricio D?Alessandro se tomó todo el tiempo necesario para emitir su voto. Afuera del aula se hacían humoradas sobre que estaba cortando boletas o preparando alguna de sus salidas ocurrentes.

Finalmente se abrió la puerta del salón y el candidato hizo nuevamente su aparición en público. Le comentó a los presentes que estaba estudiando como marchaba el corte de boleta a través de la inspección de los cestos de basura y los demás no sabían si creerle o no.

Seguido, adentró el sobre en la urna número 73 y se dispuso a hablar con los medios presentes en el lugar. Habló de este momento como "la elección de mi vida" y se mostró feliz de estar pasando estos momentos en su ciudad natal.

Finalmente dijo que "Estamos convencidos de que podemos ser buenos concejales y dar respuestas a los problemas de nuestra ciudad".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados