ESCUELA 67

Pintada y mensaje contra Bossio

22/10/2017

En Escuela Nº 67, establecimiento donde votaron los hermanos Diego y Pablo Bossio, apareció pintado con aerosol en el suelo un violento mensaje dedicado al ex Jefe de ANSES.

Uno de los primeros detalles que comienzan a aparecer en todas las elecciones fue uno no muy grato, y se trata de un violento mensaje contra un ex funcionario público. En la Escuela Nº 67, de Colombia y Rivas, se leyó en el suelo, pintado con aerosol, un "Bo$$io rata traidor", dedicado al ex Jefe de ANSES, Diego Bossio. De más está decir que ese establecimiento era su escenario de votación al igual que el de su hermano, Pablo, quien termina su mandato como concejal en diciembre.

La historia de desamor entre Bossio y el kirchnerismo nace luego de las elecciones perdidas en 2015, cuando el ex Jefe de ANSES decidió apartarse del espacio Frente para la Victoria y dijo algunas palabras referidas a Cristina Fernández que consideraron ofensivas. Desde allí, no hubo vuelta atrás en la relación.

Hoy, casi dos años después, militantes le volvieron a recordar a Diego Bossio su alejamiento del partido y con la pintada mencionada mantuvieron la distancia con el tandilense. 

Foto: Guillermo Fernández

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados