ELECCIONES

Lunghi: "Las PASO fueron una muy buena encuesta"

22/10/2017

Muy distendido y tirando chistes, el intendente votó antes del mediodía en la Escuela 7.

Antes del mediodía, el intendente Migue Ángel Lunghi concurrió a cumplir con su deber ciudadano en la Escuela 7 de Avenidas España y Perón.

Muy distendido, charló con la prensa y deseó que "todos tengamos un día en paz, que cada uno vote según sus convicciones, con tranquilidad".

Comentó que las PASO "fueron una muy buena encuesta, no deja ningún tipo de duda. Aparentemente no ha cambiado mucho, creemos que va a estar más o menos con los mismos números".

También expresó que fue una campaña "muy tranquila. Nosotros caminamos, se pusieron unas gigantografías y charlamos mucho con la gente. No se hizo otro tipo de campaña, han pasado esos grandes actos que se hacían. Indudablemente a los grandes actos va la gente que está convencida, con las redes sociales la dinámica ha cambiado mucho. Seguirá cambiando con los años, cuando llegué el voto electrónico será todo más sencillo".

Dijo que continuaba el día "almorzando en familia, con un hijo adoptado, Juan Pablo Frolik, que siempre hace lo mismo".  Por último, entre risas, dijo que alrededor de las 18 horas "alquilamos una pieza en el Libertador, me acuesto con el Flaco (Frolik), pasamos un momento agradable y después nos cruzamos al Comité".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados