ELECCIONES LEGISLATIVAS

En un clima de fiesta total, Cambiemos celebró el amplio triunfo de Civalleri

22/10/2017

Pasadas las 21, los candidatos llegaron al Comité Radical, donde anunciaron el amplio triunfo de la lista de Cambiemos a nivel local con poco más del 48%. Se trata de la mejor elección legislativa desde que Lunghi es Intendente.

Finalmente, la lista de Cambiemos, encabezada por Mario Civalleri, fue la gran ganadora de todo este proceso electoral. Con poco más del 48% de los votos, se superó lo conseguido en las PASO y redondeó "la mejor elección legislativa desde que somos gobierno", según afirmaron en la sede de calle Mitre.

Matías Civale fue el vocero que dio los aplastantes números de Cambiemos por sobre Unidad Ciudadana y 1País, quien anunció que además la lista  de Cambiemos se impuso en todos los frentes con los votantes tandilenses, entre ellos los candidatos Carlos Fernández y Gonzalo Santamarina."Nuestra lista de concejales obtuvo un triunfo histórico para este gobierno en elecciones legislativas", afirmó el Presidente de la Usina.

"Nos aseguramos cinco concejales y los cuatro consejeros escolares que estaban en juego son de Cambiemos", destacó Civale. 

Por último, anunció la diferencia con el resto de las fuerzas políticas, entre las cuales Unidad Ciudadana obtuvo una cifra cercana al 24%, mientras que 1País rondó el 17%. "Hemos crecido significativamente respecto de las PASO", cerró. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados