ELECCIONES

Civalleri: "Las PASO tuvieron una contundencia no esperada por nosotros"

22/10/2017

El primer candidato a concejal por Cambiemos, votó al mediodía en la Escuela Técnica 3 de calle Yrigoyen.

Pasado el mediodía, Mario Civalleri, primero candidato a concejal por Cambiemos, emitió su vito en la Escuela Técnica 3 de calle Yrigoyen al 600.

Comentó que estuvo recorriendo colegios y saludando fiscales, agregando que "viene siendo una jornada muy tranquila, con muy buena expectativa, esperando la opinión de la gente".

"Creo que el resultado de las PASO tuvo una contundencia no esperada, al menos para nosotros, eso te da mucha tranquilidad para esta elección. Obviamente, eso nos pone muy contentos porque es una ratificación de confianza con el rumbo del gobierno. Las elecciones intermedias, son eso", expresó.

Por último, invitó a la población a ejercer su derecho: "No votar es dejar librada la suerte de cada uno sin ni siquiera haber expresado una opinión, así que aliento a que la gente vote. Ojalá superemos en mucho los números de los PASO, que fueron bastante escasos. Los números de las mesas demuestran que podremos llegar al 80% del padrón".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados