EL GRAN GANADOR

Civalleri: "Este triunfo histórico es un respaldo de la ciudadanía a nuestro gobierno"

22/10/2017

Mario Civalleri celebró con mucha alegría su triunfo en las elecciones legislativas y en unos meses dejará de ser Jefe de Gabinete para formar parte del Concejo Deliberante.

El cabeza de lista, Mario Civalleri, celebró en el Comité Radical el amplio triunfo que obtuvieron a nivel local. "Este triunfo histórico es un respaldo de la ciudadanía a nuestro gobierno y lo tenemos que festejar", expresó Mario Civalleri, quien a su vez, destacó a cada uno de los integrantes de la fórmula ganadora, además de los actores de segundo plano que estuvieron presente en la campaña. 

"Tuvimos dudas, temores, nos aparecieron boletas truchas, pero redoblamos el esfuerzo, lo advertimos y acá estamos, con un triunfo contundente", afirmó Mario Civalleri.

El actual Jefe de Gabinete destacó que "los que fuimos candidatos hoy, nos tocó cosechar en tierra fértil, pero este proceso comenzó hace mucho y no hay que olvidar a quien abrió el surco, a quien le agradezco mucho, que es nuestro intendente, Miguel. Ha sido un ejemplo de militancia, recorrió todas las calles de Tandil, por eso nosotros nos identificamos". 

Por otro lado, dijo que "estamos en un momento histórico, bisagra, se define un cambio de época total. Veníamos de un pasado reciente donde se cultivaba la disputa, y la gente volvió a poner las cosas en orden". 

Por último, dijo que "mañana empezamos nuevamente nuestro trabajo, porque todos los días nos comprometemos a laburar. La gente de Tandil sabe que nosotros estamos para servirla". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados