BASQUET MENOR

Independiente viajó a Uruguay para participar de un encuentro con Olimpia

21/10/2017

Con una delegación de más de cuarenta deportistas, cuatro profesores y un grupo de veinte padres, el basquet menor de Independiente viajó en las últimas horas a Uruguay para participar de un encuentro con el club Olimpia del vecino país.

El evento se da después que la entidad uruguaya visitará Tandil durante el mes pasado, momento en el cual vivieron una gran experiencia, donde se formaron lazos de amistad con los pares charrúas que se seguirán potenciando este fin de semana cuando vivan una extraordinaria experiencia internacional.


Esta clase de eventos no hace más que continuar apostando, no solo a lo deportivo, sino a lo que realmente deja el deporte, como lo es la amistad y la formación de los valores. Se trata de una nueva experiencia internacional que vivirán las formativas rojinegras.


De esta forma, Independiente devuelve la visita para cerrar los lazos de amistad que empezaron hace un mes cuando los uruguayos visitaron Tandil. Desde la subcomisión y cuerpo técnico se sigue apostando en este proyecto que le permite a los chicos brindarle la posibilidad que vivan una experiencia única.


Estos viajes tienen como uno de los tantos objetivos que los deportistas sigan desarrollando su autonomía lejos de su familia y fortaleciendo el grupo con sus pares. Para eso también es clave el apoyo de los padres que hicieron posible que se transforme en realizar poder trasladarse hasta Uruguay.


Cabe recordar que la delegación cuenta con más de cuarenta chicos, cuatro profesores y un grupo de más de veinte padres que acompañan a la delegación.


LA DELEGACIÓN ROJINEGRA QUE VIAJÓ A URUGUAY

Leandro Aberastegui Núñez, Iñaki Annessi, Ian Barletta, Bautista Boato, Ignacio Burg, Simón Campane, Tomás Capristo, Santiago Cevedio, Joaquín Cifuentes, Agustín Cominetti, Manuel Cortés, Giuliano D' Annunzio, Alejo Dellape, Gonzalo Domenez, Nicolás Drysdale, Rafael Fredes, Martín Fuente, Franco Gallo Zuasnabal, Francisco García, Joaquín Gómez Vitolo, Facundo Hernándes Berguño, Felipe Jarque, Tomás Jarque, Agustín Lauge, Salvador Luzi, Gonzalo Manchini, Pedro Mehemed, Juan Molina, Kevin Neira, Kamil Othatceguy, Valentín Palermo, Manuel Paz, Ramiro Pecelis, Nicolás Perez, Julián Picabea, Julián Puente, Martín Ramos, Joaquín

Rech, Mateo Romero, Juan Rúa Velázquez, Lucio Serra, Lucio Storni, Pablo Tellechea, Felipe Urban, Bruno Vaticano, Facundo Vega y Alejo Viglio.

Profesores: Ariel Jaca, Joaquín Ilero, Josefina Martínez y Rocío Blanco.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados