TENIS

Del Potro se metió en la final y defenderá su título en Estocolmo

21/10/2017

El tenista tandilense se metió en la final del ATP 250 de Estocolmo tras vencer por 6-7, 6-4 y 7-6 al español Fernando Verdasco. En la final, donde intentará repetir el título del año pasado, se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov.

Juan Martín del Potro volverá a jugar una final, luego de que este sábado venciera en las semifinales del ATP 250 de Estocolmo al español Fernando Verdasco. El marcador reflejó lo duró que fue el encuentro: 6-7, 6-4 y 7-6 para el tandilense.

Del Potro supo reponerse luego de perder de manera muy ajustada el primer set en el tie brak. El tandilense ratificó su levantada sobre el final de la temporada y con sus característicos golpes potentes fue inclinando la balanza a su favor.

En la segunda manga pudo hacerse con el saque del español y mantuvo su ventaja, hasta adueñarse del set. En el tercero, un quiebre por lado llevaron la definición al tie break, donde La Torre de Tandil fue lapidario: ganó el desempate por 7-1 y se clasificó a la final.

Como el año pasado, Del Potro se metió en el partido definitorio del ATP 250 de Estocolmo, donde en esta oportunidad se enfrentará al siempre peligroso Grigor Dimitrov, oriundo de Bulgaria. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados