LOS 50

La Actividad del Rugby se traslada al sábado

20/10/2017

La actividad del Rugby del Club se desarrollará el día sábado con motivo de celebrarse las elecciones legislativas el día domingo.

Los Juveniles, jugaran sus partidos de local en el campo de deportes del club, la M16 recibirá a  Sporting Rugby Club de Mar del Plata buscando ratificar su buen momento, y encaminarse en el campeonato por la Copa de Plata, mientras que la M15 también juega de local y la M17 hará lo propio con Camarones Rugby Club de Pinamar. La nota saliente de la división M17 la dio Fermín Merlo al ser nuevamente convocado al último corte Trial de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Las infantiles del club realizarán su actividad normal éste fin de semana, con su habitual entrenamiento, preparándose para la última gira del año a principios del mes de Noviembre. Los menores de 14, se adelantaron e hicieron su gira a Buenos Aires combinando Amistosos con actividades Culturales y Recreativas.

Los más pequeños del club tuvieron el sábado pasado un entrenamiento de lujo ya que tres exjugadores del club, hoy jugadores de la M19 de Belgrano Athletic Club, aprovecharon su visita a la ciudad y se acercaron a compartir el entrenamiento.

Las actividades del club no culminan en el marco de la formación de juveniles se prepara la 5ta. Charla formativa, la 2da. sobre violencia juvenil, renovando así el compromiso de la institución pregonando la idea de que para ser mejores deportistas, primero tienen que ser mejores personas. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados